https://brembanapellet-com.cms.webnode.it/quienes-somos/#

¿Quiènes somos?

BREMBANA PELLET SRL, es una empresa italiana, especializada en el diseño, producción e instalación de peletizadoras profesionales indicadas para pequeñas y medianas empresas (pymes) dedicadas a la producción de pellets de biomasa, pellets de alimento balanceado alimentación de animales, pellets para la industria de fertilizantes y reciclaje en pellets de otros materiales destinados a diferentes usos.

Gracias a nuestra experiencia y a la expertise en la BREMBANA PELLET SRL, es una empresa italiana, especializada en el diseño, construcción e instalación de peletizadoras, adecuadas para pequeñas y medianas empresas para la producción de pellets de biomasa, para alimentación animal, industria de fertilizantes y reciclaje con diferentes usos. 

Gracias a nuestra experiencia y expertise en los sistemas mecánicos de extrusado y los años de investigación en la valorización de la biomasa, hemos desarrollado tres modelos diferentes de peletizadoras con capacidades de producción promedio de 50, 100 y 200 Kg/hora. Los tres modelos propuestos (BP50, BP100 y BP200) basan sus fortalezas en un consumo energético reducido, son altamente confiables (producidas para durar en el tiempo), son automáticas y no requieren la adición de ningún tipo de aditivos para el proceso de producción de gránulos de pellets.

Trabajamos para apoyar y fomentar la economía circular transformando el tratamiento de residuos con nuestras máquinas en un nuevo producto con valor agregado en línea con la eco-sostenibilidad. Optimizamos el proceso productivo de nuestras peletizadoras reduciendo el consumo energético y los costos de gestión de la misma con una alta productividad que se puede medir en kg/hora de producción.

Somos ante todo un equipo comprometido con el desarrollo sostenible, la valorización de la biomasa y trabajamos todos los dìas para ofrecerles un producto de calidad, inigualable en sus prestaciones y durable en el tiempo.

Economia circular y ecosostenible